Cifuentes saca réditos a sus favores y se ahorra un disgusto

0
265
Entrenador
Alberto Cifuentes, en la gala de entrega de un premio Zamora. /FOTO: CÁDIZ CF

En octubre de 2020, coincidiendo con el fin de la ventana de fichajes, una de las jugadas maestras que tenía guardada el entonces director deportivo Óscar Arias en el Cádiz CF era liberar la ficha del capitán Alberto Cifuentes tras haber debutado la temporada anterior, con 41 años, en Primera División. El arquero pasó a formar parte del cuerpo técnico y liberó un dorsal que finalmente no hizo falta. Pero el favor lo hizo. (SIGUE DEBAJO).

Confidencial: Vizcaíno valora divorciarse de Cervera

La decisión sirve para explicar algo que puede estar chocando en referencia al que fuera guardameta del Mallorca B, el Mallorca, el Rayo Vallecano, el Salamanca, el Real Murcia y La Hoya, aparte del propio Cádiz.

Y es que aquello sirvió para fortalecer los lazos entre Cifuentes y el presidente del Cádiz CF, Manolo Vizcaíno. Un dirigente que ahora está haciendo la vista gorda con Cifuentes, quien no está especialmente atinado en sus labores como entrenador. (SIGUE DEBAJO).

Lo adelantamos: Mehdi Nafti vuelve a la actividad

Y es que tras no poder evitar el curso pasado que el filial amarillo cayera a la Segunda RFEF, Cifuentes no puede evitar ahora que el Cádiz B ni siquiera esté en la cabeza del grupo cuarto de la Segunda RFEF con ocho puntos. Tras la última derrota ante el Vélez (0-1), el filial cadista está en puesto de descenso, la décimo cuarta, después de que en el total de los nueve partidos disputados, sólo haya podido ganar dos triunfos y un par de empates.