Cano a una periodista: «Las estadísticas son como los tangas, lo enseñan todo menos lo importante»

“A mí me gustaría que cantidad y calidad fuesen de la mano", ha dicho quien a posteriori ha replicado que "nos gusta dormir todos los domingos entre los mejores"

0
1351
Óscar Cano, en rueda de prensa. /FOTO: CAPTURA YOUTUBE

El granadino Óscar Cano ha protagonizado la anécdota de la jornada de ruedas de prensa. El ahora técnico del CD Badajoz, conjunto que es séptimo clasificado del grupo I de la Primera RFEF, rinde visita este domingo a Madrid para medirse al San Sebastián de los Reyes. Y cuando una compañera le ha recordado que el pacense es el conjunto que menos remata a portería de la categoría el andaluz ha estado entre políticamente incorrecto y divertido. Porque lo cierto es que ha parafraseado a “Juanma Lillo” para replicar que “las estadísticas son como los tangas, lo enseñan todo menos lo importante”

“A mí me gustaría que cantidad y calidad fuesen de la mano. Si nos vamos a otros deportes como pueden ser el baloncesto, el balonmano, sobre todo el baloncesto, por centrarnos, no es lo mismo tirar desde ocho metros que tirar desde tres metros. No sé si era Juanma Lillo el que decía que las estadísticas son muy similares a los tangas, que enseñan todo menos lo importante”, ha dicho con sonrisa pícara el preparador en relación a la prenda que puede ser usada tanto como por hombres que como por mujeres». (SIGUE DEBAJO)

Diego Martínez se queda fuera de las quinielas

“Por ahí van un poco los tiros. A mi me gustaría tirar mucho, pero sobre todo hacer una buena selección de tiro. Yo puedo estar a siete metros de la canasta y estar de espaldas. Es cierto que nos quedamos un poco cortos en base a todo el volumen de juego que tenemos, pero también es cierto que nuestras ocasiones son muy claras”, ha zanjado Cano, quien ha añadido que “preocupado no estoy. Hace muchos años que dejé de estar preocupado por cosas que no puedo remediar”. (SIGUE DEBAJO)

EL ANÁLISIS DEL SANSE-BADAJOZ CON IÑAKI ALONSO

El caso es que parece que a la compañera no le ha molestado la respuesta, pero sí que es cierto que en la siguiente pregunta le ha pegado un tirito. “Es una anécdota, ¿pero cómo ha sentado salir de los puestos de play off por primera vez en la temporada?”.

Y ante esto, Óscar Cano ha señalado que “es una anécdota, pero no nos gusta. Nos gusta dormir todos los domingos entre los mejores”, ha replicado Cano con sonrisa de pilluelo.

A partir del minuto 3 y 15 segundos lo pueden encontrar todo: