Xisco le echa un guiño a Bordalás y habla como descubridor de Mamardashvili

"¿Qué le gusta a Mestalla? La gente que corra, que luche, que lo deje todo", manifiesta

0
1191
Entrenador
Xisco Muñoz se muestra sonriente en una sesión de entrenamiento. /FOTO: DINAMO TBILISI

El exentrenador del Watford Xisco Muñoz ha sido objeto de una interesante entrevista en el diario AS en la que ha abordado diferentes cuestiones con respecto al Valencia. El balear, a su paso por el banquillo del Dinamo de Tbilisi de Georgia, apostó de manera decidida por quien se trata hoy del guardameta habitual de la formación che Mamardashvili.

“Yo estuve con él y era muy joven pero me encantaba su personalidad. Desde el primer día tuve claro que tenía que jugar para crecer, pero ya alucinábamos con sus capacidades. Es un portero que para el Valencia y Georgia les va a dar muchos años positivos”, ha referido quien también ha hablado del ADN del Valencia. (SIGUE DEBAJO)

DESNUDAMOS A PEPE BORDALÁS… con Héctor Gómez

“El ADN del Valencia es lo que representa la afición. ¿Qué le gusta a Mestalla? La gente que corra, que luche, que lo deje todo. Lo podemos ver con Gayà y Carlos Soler dos jugadores con calidad que lo dejan todo”, dice quien así le ha echado un guiño a Pepe Bordalás.

Sobre su paso por el Valencia como jugador Xisco Muñoz recordó que “yo entré a un vestuario ganador con Albelda, Cañizares, Baraja, Aimar, Angulo…Yo flipaba. Nadie te prepara para esas situaciones, yo puse el ‘modo observador’ para aprender de todos ellos y poquito a poquito me fui haciendo con un espacio en la rotación”.

Mercado: Una buena oportunidad para Pepe Bordalás