Alto al fuego amigo para Movilla y Docampo

Zamora y Calahorra se miden sin que a priori haya riesgo de destituciones de técnicos

0
601

El partido de la novena jornada del grupo I de la Primera RFEF que tienen que disputar en el estadio Ruta de Plata el Zamora y el Calahorra no se celebrará bajo la amenaza del fuego amigo. Y es que a pesar de que el cuadro rojiblanco es penúltimo con cuatro unidades -un triunfo y un empate- y el Calahorra es décimo sexto clasificado con ocho -un par de victorias e igualadas- ni David Movilla ni tampoco Eduardo Docampo se enfrentan al riesgo de la destitución. O eso al menos da la sensación.

Entrenador
David Movilla, junto a César Villafañé, en la presentación del primero. /FOTO: ZAMORA CF

El director deportivo del Zamora dijo ayer a La Opinión que Movilla «tiene margen infinito. Además también significó que “no nos equivocamos en la confección de la plantilla. No es algo que se pueda decir ahora y habrá que esperar a mayo, pero a día de hoy pienso que no nos hemos equivocado”.

En términos algo similares, aunque bastante más ambiguos, se expresó en este digital Edu Arévalo, responsable máximo deportivo del Calahorra. «¿Final? Tranquilidad, cada partido vale tres puntos aunque está claro que éste es importante, pero como todos».