El hijo de Simeone se le ofrece: «Me gustaría que me dirija»

0
359
Entrenador
Diego Simeone, en el transcurso de un encuentro. /FOTO:UEFA

El ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tiene que recibir al cabo de las temporadas infinidad de ofrecimientos de jugadores que hasta casi pagarían por ponerse a sus órdenes en el conjunto colchonero.

Pero lo cierto es que en las últimas horas, y hasta de manera pública, el preparador argentino del cuadro rojiblanco ha recibido un ofrecimiento muy especial. Se trata de un delantero madrileño de 26 años de edad que ha sido cedido por el Cagliari al Hellas Verona -con un cargo de 1,5 millones- y que responde al nombre de Gio Simeone. Su hijo.

»No debe ser fácil tener de entrenador a tu padre, trabajar con un padre nunca es fácil. Yo ya hace bastante estoy en Europa y ya tengo la experiencia como para poder tener la chance de ser dirigido por un técnico como él, mas allá de ser padre o no. Me gustaría que me dirija, es un técnico que todos ya sabemos cómo es», reconoció el profesional en ESPN fútbol argentino, que es donde también habló de su nuevo equipo.

»Me encuentro en un grupo y en un club que quiere crecer a partir del trabajo y de una base que es la parte física y mental. Buscan muchas cosas, donde se ve que tienen ganas de crecer, desde los jugadores hasta la parte del cuerpo técnico y médicos», destacó sobre su club actual.