Íñigo Vélez se siente seguro en su puesto, no teme por el cese

0
290
Entrenador
Íñigo Vélez de Mendizábal. /FOTO: AMOREBIETA

Buena noticia porque nunca nos alegraremos del cese de un entrenador. El técnico Íñigo Vélez de Mendizábal se siente seguro en su puesto pese a que el Amorebieta le está costando en su puesta de largo en la Segunda división.

Así ha quedado hoy de manifiesto en la rueda de prensa previa al partido frente al Fuenlabrada, en la que ha hablado de tiempos futuros con total naturalidad. «Sabemos que llevamos siete puntos, pero esto es muy largo y solo pensamos en este partido contra el Fuenlabrada, porque si ganamos se verá todo de otra manera», ha dicho quien también le ha hecho otro guiño al devenir. «Debemos seguir trabajando para dar menos opciones a los rivales de las que les estamos dando, aunque no sean muchas», ha recalcado el técnico azul, quien ha querido poner en valor que «el equipo cree en lo que hace y ve que es capaz de ponerse por delante, competir y ganar, aunque se nos estén yendo los puntos».

A este punto se llega después de que el Amorebieta perdiera el sábado en el añadido los tres puntos puestos en litigio ante el Cartagena (2-3) y así cayera hasta la penúltima posición de la tabla de Segunda división porque sólo ha podido ganar uno y empatar cuatro de los diez choques disputados.