Claudio Rainieri se la pega en Inglaterra

Debuta al mando del Watford encajando una severa goleada por 0-5 ante el Liverpool

0
1029
Rainieri
Ranieri, en los momentos previos a un partido. /FOTO: fulhamfc.com

El ex del Valencia o el Atlético de Madrid Claudio Ranieri no ha podido tener peor comienzo al mando del Watford de Inglaterra, equipo en el que sustituyó al entrenador balear Xisco Muñoz.

Y es que  el Liverpool, con un imperial Mohamed Salah y un certero Roberto Firmino, que hizo un ‘hat trick’, destrozó al Watford, ya con el transalpino en el banquillo, por 0-5, antes de su visita a España para medirse al Atlético de Madrid en la Champions League (SIGUE DEBAJO).

Exclusiva: El valenciano Vicente Mir ya tiene nuevo trabajo

Los de Jürgen Klopp, que se colocan líderes de la Premier League, pasaron por encima de un Watford que no pudo hacer nada ante la apisonadora ‘Red’.

Cabe recordar que Rainieri ya trabajó en Inglaterra. Lo hizo con el Chelsea (2000-2004), el Leicester City (2015-2017) y el Fulham (2018-2019). Con el segundo de estos tres equipos realizó una de las mayores gestas de la historia de la Premier League, ganándola con el Leicester en 2016. Un equipo que escribió una página dorada del fútbol mundial con Vardy, Mahrez o Kanté como principales figuras de los ‘foxes’.