La sinceridad de JIM: «Ganábamos partidos y no sabíamos por qué»

0
324
Técnico
JIM, en un partido del Real Zaragoza. /FOTO: RZ

Juan Ignacio Martínez, ‘JIM’, se ha mostrado hoy en rueda de prensa como lo que es, un tipo sencillo con una sinceridad arrolladora. De hecho, el alicantino ha significado que “debo ser sincero, en la temporada pasada muchas veces ganábamos y no sabíamos por qué habíamos ganado”, ha referido el entrenador para explicar que no siempre los merecimientos van en consonancia con el botín que se consigue.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Javi Moreno le echa valor y se tira a otro charco

En este sentido, JIM ha puesto como ejemplo lo sucedido ante el Huesca tras la disputa de un encuentro que acabó con empate a cero pero que pudo finalizar con un marcador favorable a los maños. En este sentido, ha destacado la “valentía” de su futbolista Álvaro Giménez por lanzar el penalti que se fue a la madera en el minuto 84 y ha considerado que, si hubiera sido un combate de boxeo, hubieran merecido la victoria “a los puntos” pero que, en el fútbol, “no se trata de merecimiento”, sino “de meter gol”.

En cuanto a que el Zaragoza es junto a Oviedo y Burgos los menos goleados de la competición, con siete dianas en contra, ha señalado que, de lo contrario, “la situación sería caótica” y ha deseado que esto se mantenga en las jornadas venideras, además de marcar, para así “sumar de tres en tres”.