«Hugo Sánchez me decía: ‘indio muerto de hambre'»

El exjugador de Real Madrid, Atlético o Rayo, y antiguo entrenador del Almería, es acusado por un exfutbolista de El Salvador de hacer ofensas racistas mientras jugaba

0
1390

Llueve sobre mojado. En las previas al partido que sostendrán El Salvador y México en la eliminatoria mundialista, Ramón Fagoaga, exjugador del país Centroamericano, recordó estos enfrentamientos y acusó a Hugo Sánchez de hacer comentarios racistas cuando se vieron las caras en los partidos. Y lo cierto es que no es la primera vez que el que fuera gran goleador es señalado por cuestiones similares o por significarse en contra de jugadores extranjeros que acaban defendiendo la elástica de la selección de México (SIGUE DEBAJO).

Las confesiones del Iraola más sincero

“Hugo, por ejemplo, me decía a mí en esos partidos ‘indio muerto de hambre’, me decía ‘¿cuánto ganas?’ y cosas por el estilo, entonces uno tiene su personalidad y carácter”, señaló Fagoaga al hablar sobre los duelos entre México y El Salvador en entrevista para ESPN.

El exjugador salvadoreño reconoció que el ‘Pentapichichi’, exjugador en España de Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, así como antiguo entrenador del Almería, es uno de los más grandes en la historia del futbol internacional; sin embargo, considera que uno de sus grandes problemas fue que le gustaba hablar de más antes de los partidos.

La vena más xenófoba de Hugo Sánchez