Palo gordo para Paco Gallardo

El ex futbolista de Sevilla FC, Vitoria de Guimaraes, Deportivo, Murcia y Huesca ha sido destituido como entrenador del conjunto filial sevillista, colista del grupo II de Primera RFEF

0
928
Técnico
Paco Gallardo dirige desde la banda. /FOTO: SEVILLA FC

Palo de los gordos para Paco Gallardo, el ex futbolista de Sevilla FC, Vitoria de Guimaraes, Deportivo, Murcia y Huesca. Y es que después de sólo haber sumado cuatro puntos en siete partidos, ha sido destituido como técnico del Sevilla Atlético, colista del grupo II de la Primera RFEF en el que estaba computando su tercera temporada consecutiva.

Este hecho viene desencadenado después de la derrota por 5-1 ante el Villarreal B. Y va a suponer un importante movimiento de piezas en el seno del conjunto sevillano.

El Sevilla ha comunicado que será Alejandro Acejo, hasta ahora entrenador del primer equipo juvenil, el que se hará cargo del filial en el marco de una remodelación en la dirección de los equipos de cantera que ha afectado a varias categorías. La plaza de Acejo en el equipo de División de Honor la ocupará Lolo Rosano, técnico del Sevilla C, de Tercera División, que pasará ahora a ser dirigido por Juan Díaz Quinta, que llevaba el juvenil B de Liga Nacional.