El desmarque de Jabo Irureta

"Tengo el corazón dividido", dice el preparador en vísperas del partido Real Unión-Deportivo. "Me gustaría que ganasen los dos. Son dos amores que tengo muy metidos en el corazón"

0
272
Técnico
Jabo Irureta, en una comparecencia reciente. /FOTO: YOUTUBE

El entrenador Jabo Irureta se desmarca. Y con toda la lógica del mundo. Este sábado se enfrentan en el Stadium Gal el Real Unión de Irún, el equipo que es representativo de la localidad de la que es natal, y el Deportivo de la Coruña, donde completó un fantástico ciclo como profesional, de modo que no de moja por ninguno.

«Tengo el corazón dividido. Me gustaría que ganasen los dos. Son dos amores que tengo muy metidos en el corazón», aseguró a Marca el ex entrenador, quien desglosa por sentimientos.

Al referirse al Real Unión destaca que «iba todos los domingos al estadio a ver al Real Unión, no me perdía ni un partido. Era muy del equipo de mi pueblo y a los quince años entré en el juvenil. Ya ves, y ahora va a jugar contra otro de mis equipos».

Mientras tanto, del Deportivo comenta que «fueron sin duda mis mejores años en los banquillos, pero en el Real Unión fue donde me formé, el primer equipo en el que me desarrollé como futbolista y del que aprendí muchos valores», comenta.