Inesperado: El Betis B de Ruano despide a un jugador por indisciplinado

Se trata del lateral zurdo José Calderón, quien debutara en la primera jornada de Liga ante el Mallorca en Son Moix y estuviera con el primer equipo en los duelos ante el Cádiz y el Madrid

0
1176
Entrenador
Manel Ruano, en primer plano, junto a los componentes de su cuerpo técnico. /FOTO: REAL BETIS BALOMPIÉ

La crisis de resultados que azota al Betis B de Manu Ruano, colista del grupo II de la Primera RFEF, se ha cobrado la primera víctima.

Y es es que el conjunto verdiblanco ha anunciado esta tarde tarde el despido del lateral izquierdo José Calderón, quien debutara en la primera jornada de Liga ante el Mallorca en Son Moix y estuviera con el primer equipo en los partidos ante el Cádiz y el Real Madrid de las jornadas segunda y tercera.

El paradeño se había incorporado al filial a partir de esa fecha y había sido titular ante el UCAM Murcia, el Nàstic y el San Fernando, pero no había ido ni siquiera convocado en los dos últimos partidos y hoy se confirmaba su salida del club.

Su salida, según asegura ABC, se debe a razones disciplinarias, que han obligado a su entrenador, primero, a dejarlo fuera del equipo y, posteriormente, al club a buscarle una salida.