A Toché se le resiste el nudo de la corbata

El murciano ha arrancado sin mucha fortuna su periplo como director deportivo del Orihuela, en el que ha fichado a diecinueve jugadores con la idea de subir a Segunda RFEF

0
967

En su nueva experiencia como director deportivo, al santomerano José Verdú Nicolás ‘Toché’ se le resiste el nudo de la corbata. Y es que el Orihuela CF, el conjunto en el que colgó las botas la pasada temporada a los 38 años de edad, ha protagonizado una flojita puesta en escena en la Tercera RFEF pese a que el objetivo es el ascenso. Después de las iniciales derrotas ante el Jove Español y el Valencia Mestalla, el empate ante el Benigánim y la victoria de la pasada jornada ante el Elche Ilicitano, el conjunto de Los Arcos no deja de ser el décimo quinto clasificado del grupo VI con cuatro puntos, a uno solo del corte del descenso, que lo marca el Villarreal C.

Lo cierto es que Toché se tomó muy en serio aquello de que había que renovar la plantilla después del fisco que representó la pasada campaña, saldada con el descenso. De hecho, el equipo alicantino presenta una plantilla muy remozada con respecto a la del curso pasado: tiene veinte futbolistas y diecinueve son fichajes. El más destacado, el alicantino David Torres, más que conocido tras sus pasos por el Ontinyent CF, AD Ceuta, Albacete Balompié, CD Alcoyano, FC Platanias, Deportivo Alavés, Hércules CF, Salamanca CF UDS, CF La Nucía y CF Intercity.

El tema está en que Toché no quiere defraudar las expectativas y confía en que el equipo que es dirigido por José Manuel Más vaya a más. A buen seguro van a estar muy pendientes de ello las aficiones de Atlético de Madrid, Hércules, Valladolid, Numancia, Albacete, FC Cartagena, Deportivo, Real Oviedo y Burgos, que son los clubes en los que el murciano marcó goles como futbolista.