Nacho Pérez: de la explosión deportiva a la volcánica

El exjugador del Málaga B, Málaga, Levante, Getafe, Real Sociedad y Betis ha pasado de la explosión deportiva a la volcánica. Y no es una afirmación gratuita, ni mucho menos

0
687
Entrenador
Nacho Pérez, entrenador de fútbol. /FOTO: MÁLAGA CF

Después de la marcha de José Jesús Aybar al Mancha Real, donde ejerce de director deportivo, Nacho Pérez, quien entrenaba al juvenil del Málaga CF, aceptó ponerse al mando del Antequera CF. Del modesto conjunto recién ascendido que se ha convertido en la revelación del grupo IV de la Segunda RFEF después de que el tropiezo inicial ante el CD Coria llegara acompañado por tres triunfos consecutivos ante Don Benito, Tamaraceite y San Fernando que lo han aupado hasta la tercera posición de la tabla.

Una plaza de privilegio que curiosamente va a tener que defender a veinte kilómetros de las erupciones volcánicas de La Palma. Y es que la RFEF no ha atendido sus súplicas para la suspensión del partido que mañana tiene que enfrentarle al Mensajero, con quien incluso se había ofrecido a jugar en otra isla. Y eso, claro, le ha ocasionado un hondo malestar a éste que viaja hoy sábado junto a su plantilla.

En cualquier caso, Nacho Pérez prefiere no distraerse en el malestar ni lanzar las campanas al vuelo. Es más, en el plano deportivo sigue encomendándose al ya famoso partido a partido de ‘Cholo’ Simeone. “Tenemos que tener los pies en el suelo. Acabamos de ascender, tenemos una plantilla nueva y a unos rivales por conocer. No lo descarto, pero no es una obsesión. Otra cosa es que lleguemos al tramo final y lo consigamos. No vamos a decir que no. No tenemos prisa”, ha comentado en diario SUR.