Fernando Gago da el paso al costado y consuma su fracaso

El ex jugador del Real Madrid y del Valencia presenta su dimisión al frente de Aldovisi, el conjunto de la Primera división de Argentina en el que se inició como entrenador

0
309
Técnico
Fernando Gago, con la camiseta de Aldovisi. /FOTO: LA NACIÓN

La primera experiencia como entrenador del exjugador del Real Madrid y del Valencia Fernando Gago acaba en fracaso. Y es que el argentino dejó este lunes de ser el entrenador de Aldosivi, conjunto de la Primera división de Argentina. Tras  la derrota como local ante Gimnasia por 3 a 1, el sexto tropiezo en la Liga Profesional, le puso fin a su ciclo al frente del equipo portuense. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: El punta que descarta fichar por el Valencia de Bordalás por no tener músculo

Gago  había tenido un prometedor comienzo al frente del Tiburón. No obstante, los resultados lo acompañaron poco y luego de seis derrotas consecutivas decidió dar un paso al costado.

Con la salida de Gago ya son nueve los entrenadores que fueron cesados en el transcurso de las primeras trece jornadas de la Primera división de Argentina. A pesar de que no hay descensos en juego -sí se contabilizan los promedios-, las presiones y la falta de resultados impiden que los proyectos sean a largo plazo. (SIGUE DEBAJO)

¿Cristiano Ronaldo como sustituto de Ancelotti?

El conjunto de Mar del Plata ocupa la vigésima tercera posición en la tabla con 13 puntos -los mismos que Huracán, Banfield y Sarmiento de Junín-, uno más que Platense y dos más que los colistas Central Córdoba y Arsenal.