¿Cristiano Ronaldo como sustituto de Ancelotti?

El periódico The Sun desvela que la intención del futbolista es ser entrenador una vez que cuelgue las botas, aunque en principio para dirigir a su hijo en el Manchester United

0
154
Entrenador
OTROS TIEMPOS. Cristiano abraza a Ancelotti. /FOTO: DEPORTES TRES

¿Cristiano Ronaldo como sucesor de Carlo Ancelotti en el Real Madrid? Parece improbable, ¿verdad? Improbable, sí, mucho, pero no imposible. Y es que el periódico The Sun, ha adelantado que el portugués estaría decidido a ser entrenador una vez concluya su carrera deportiva como delantero. En principio sería para trabajar en las bases del Manchester United y al objeto de dirigir directamente a su hijo. Pero dada su ambición, ¿hay que creerse que CR7 va a ser un simple formador de chavales? (SIGUE DEBAJO)

Fernando Gago da el paso al costado y consuma su fracaso

«CR7 está muy cómodo en Manchester y tiene todo decidido para quedarse en la ciudad y convertirse en entrenador del club una vez que cuelgue las botas» desgranó el tabloide inglés, quien añadió que el atacante de 36 años tiene por objetivo ser entrenador de las divisiones juveniles del club ‘Rojo’ en el que cumple su segunda etapa como jugador tras firmar un contrato por dos temporadas.

El primogénito del ex jugador de la Juventus tiene 11 años y ya ha comenzado a entrenar en un club que es filial del Manchester United. Pero es para poner las manos en el fuego el hecho de que no impedirá que su padre acabe alimentando mayores pretensiones.