Dani Mori desmitifica al Dépor y asegura que no piensa en el liderato

"Si están en nuestra categoría se les puede ganar”, manifestó el preparador de Unionistas de Salamanca, quien asegura que "hay tres puntos en juego, pero no vemos más allá y cuando el árbitro pite el final ya hablaremos"

0
1045
Dani Mori
Dani Mori, en el transcurso de un partido. /FOTO: @RSGimnastica

El asturiano de Cangas de Onis Dani Mori ha hecho de Unionistas de Salamanca la gran revelación de la temporada. Al punto que después de haber ganado tres y empatado uno de los cuatro partidos en la competición del grupo I de la Primera RFEF mañana se convertirá en líder si es capaz de ganar en el Reina Sofía al intratable líder de la categoría, Deportivo de la Coruña (12 puntos). Que es algo que no descarta en absoluto porque «si están en nuestra categoría se les puede ganar”, afirmó en rueda de prensa.

“El plan es intentar ganarles haciendo un buen partido, con pocos errores y tratando de imponernos en todas las facetas. Tendremos que estar muy concentrados y tener una intensidad y muy alta, y contra estos equipos, haciendo todo eso, no te garantiza el éxito. El Deportivo ahora mismo está por encima del resto”, dijo también quien así no quiso hacer de menos a los coruñeses.

El asturiano también refirió que “no pienso que si ganamos nos pondremos líderes y no es lo que les estoy transmitiendo a mis futbolistas. Hay tres puntos en juego, pero no vemos más allá y cuando el árbitro pite el final ya hablaremos. Lo que tenemos que hacer es pelear al límite todos los minutos en los que esté el balón en juego”.

Por otro lado, Dani Mori se mostró encantado con la incorporación de Mandi Sosa: “Es una muy buena incorporación y estamos todos contentos. Es un gran refuerzo que nos va a aportar tener un jugador más en esa zona y que nos va a dar fuerza, calidad, personalidad y experiencia. Es un futbolista todo terreno que nos hace ser mejores y tener más competencia porque nos suma en todas las facetas del juego”.