Sabas hace previsión del Algeciras y destaca a sus mejores jugadores

El técnico entiende que aunque el equipo de Nuevo Mirador "empezó mal" puede "acabar arriba en la tabla" gracias a "Jordi Figueras, Tomás, Álvaro Romero o Villapalos"

0
583
Entrenador
Juan Sabas, en el banquillo, más sólo que la una.

Entres los miles de espectadores que de manera presencial o por televisión estuvieron presenciando el encuentro entre la Balompédica Linense y el Algeciras se encontraba el ex preparador del Extremadura o el Córdoba Juan Sabas, quien al referirse al cuadro del Nuevo Mirador fue sincero y le puso los ‘peros’, pero también le reconoció las virtudes (SIGUE DEBAJO).

Sabas hace previsión del Algeciras y destaca a sus mejores jugadores

“Es un equipo que ha empezado mal la competición. Pero a mi juicio tiene una gran plantilla. Me gustan jugadores como Jordi Figueras, como Tomás, que ha empezado increíble, como Álvaro Romero, al que yo le hice debutar en Segunda división, o como Villapalos”.

Por todo ello, y porque en definitiva “tiene un buen bloque”, y “también un gran entrenador como es Iván Ania”, Sabas cree que al final de la competición, el conjunto algecireño “puede estar arriba en la tabla de clasificación».

Por lo pronto, advierte que “el derbi lo sacó adelante con nota. Consiguió una victoria de más de tres puntos por la rivalidad que hay. Y en el que la derrota es dolorosa por la cercanía de los clubes”.