La primera gran reválida de Rodri Veiga

Tras el sensacional inicio de competición la credibilidad del liderato en el grupo I del Compostela se pondrá en juego frente al Bergantiños, rival a priori más cualificado que los tres anteriores

0
247
Entrenador
Rodri Veiga, a la izquierda, en la firma del contrato. /FOTO: SD COMPOSTELA

El técnico Rodri Veiga está protagonizando un debut más que notable en la SD Compostela. El empate de Pontevedra (1-1), así como las victorias ante el Palencia (3-0) y el Móstoles (3-1) han propiciado que la escuadra gallega se haya elevado con absoluto merecimiento hacia la primera posición de la tabla del grupo I de la Primera RFEF.

Ahora bien, la primera gran reválida del preparador llegará con el próximo compromiso ante el Leganés B, que es sexto clasificado y se trata de un rival algo más cualificado por ahora que a los que ha tenido que medirse los gallegos -duodécimo, undécimo y décimo quinto posicionado, respectivamente-.

En caso de nueva victoria, a priori, el Compos tendrá más facilidad para instalarse en la primera posición de la tabla. Y es que los siguientes rivales son en la teoría más asequibles: Bergantiños (14º) y Arenteiro (16º).