Los detalles de Marcelino que han gustado en el Wanda Metropolitano

0
1238
Entrenador
Marcelino García Toral no pierde detalle en un encuentro del Athletic de Bilbao. /FOTO: OFICIAL

El entrenador del Athletic de Bilbao Marcelino García Toral ha dejado un par de detalles a su paso por la capital de España para enfrentarse al Atlético de Madrid que denotan el ‘buen rollo’ que se trae con la formación colchonera (SIGUE DEBAJO).

Berta se busca una pequeña ruina a la conclusión del Atlético-Athletic

Y es que según ha avanzado el periódico Mundo Deportivo, a la conclusión del encuentro el estratega asturiano ha pedido al delantero Luis Suárez su camiseta. El preparador de la escuadra vasca intercambió unas palabras con el delantero uruguayo mientras se retiraba al túnel de vestuarios. Pero es que aparte, García Toral aprovechó la resaca del encuentro para acercarse y preocuparse por Geoffrey Kondogbia, mediocentro al que tuvo a sus órdenes en el Valencia y se dolió instantes antes del cambio que preparaba ‘Cholo’ Simeone.

Un técnico, todo sea dicho, que es muy del gusto de Marcelino, quien también despierta simpatías en su homólogo. Y es que el argentino desveló tiempo atrás que si tuviera que elegir un técnico de la competición española con el que irse de cañas sería Marcelino.