Alguacil recuerda la importancia de la afición y emite señales diferentes sobre Januzaj

En vísperas al partido ante el Sevilla FC, el entrenador de la Real Sociedad califica como vital el "apoyo" de los seguidores y observa que el centrocampista albano-kosova "creo que está contento aquí y se siente querido"

0
440
Entrenador
Imanol Alguacil, en un partido anterior. /FOTO: REAL SOCIEDAD

El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil ha comparecido ante la prensa en la previa a la visita del Sevilla al Reale Arena de este domingo. Y no sólo ha ofrecido sus impresiones sobre el encuentro, sino que ha destacado la importancia de la presencia de la afición y emitido señales diferentes con respecto a Januzaj, con quien se especuló una salida después de sus propias palabras.

Alguacil ha señalado que «si algo va a ser importante en este partido, es el apoyo de nuestra afición. Estamos deseosos de ver a todos ellos en Anoeta, que nos animen como siempre lo han hecho. Si ganamos el partido será gracias a ellos, porque es vital. Espero que se pueda vivir ese ambiente que se vivió las últimas veces que el Reale Arena estuvo a reventar.

Del adversario, Alguacil ha dicho que «no nos va a sorprender. Otra cosa es que nosotros seamos capaces de afrontarlo y hacer lo que queremos. Tanto allí como aquí ambos hemos metido diferentes variantes tácticas incluso durante el partido. Seguramente que va a haber diferentes matices porque casi siempre suele ser así».

Cuando se trató de hablar de Januzaj, Alguacil dijo que “sobre el tema de la renovación, ni idea. Es lo que menos me preocupa y seguramente a él tampoco. Lo que me preocupa es que esté bien, concienciado y para aportar al equipo, en ese sentido está. El día pasado volvió a la alineación, hizo un gran primer tiempo y esa es una buena noticia. No me meto en renovaciones ni en el futuro de los jugadores. Creo que está contento aquí y se siente querido”.