Unionistas asalta Lezama, cumple con el ritual y Mori evita mirar al Dépor

Un tanto de Marín en el 64 supuso que el equipo charro se acostara ayer como líder

0
505
Entrenador
Dani Mori realiza una observación en el transcurso de un partido. /FOTO: UNIONISTAS

Unionistas de Salamanca durmió ayer como merecido líder del grupo I de Segunda B después de dar el zarpazo en Lezama con una inesperada victoria frente al Athletic B. El gol de Antonio Marín hace que los de Dani Mori hayan conseguido tres victorias y un empate en el saldo de cuatro partidos y que encaren con confianza inusitada el choque de la próxima jornada ante el que hoy es todavía invicto Deportivo de la Coruña. (SIGUE DEBAJO)

“Nosotros sabemos que estamos sumando y es el trabajo que hacemos, no podemos mirar mucho más allá. Vamos a saborear la victoria y a seguir paso a paso con el trabajo diario después de una victoria ante un equipo importante. No miramos mucho más allá…”, dijo ayer el preparador asturiano, que tuvo la satisfacción de que unos sesenta salmantinos salmantinos se desplazaran hasta el coliseo bilbaíno, donde se pudo observar como los peloteros de Unionistas cumplieron con su ritual habitual, se gane o se pierda.

“Estamos al comienzo y el equipo va rindiendo bien. Ha habido partidos que podíamos haber perdido y la línea que lo separa de la derrota es fina. El partido (de ayer) se lo podían haber llevado ellos”, dijo quien de esta manera realizó un análisis honesto del encuentro y se resistió a hacer valoración de lo que puede dar de sí el próximo choque en el Reina Sofía.