Lopetegui indulta a Aleksei Kulbakov: «ha intentado hacer su trabajo»

Tras empatar a uno contra el Salzburgo en un partido marcado por los tres penaltis pitados en contra y la expulsión de Youssef En-Nesyri, el técnico sevillista no hace excesiva sangre: "No estamos contentos, pero bueno....".

0
456
Entrenador
Julen Lopetegui, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: SEVILLA FC

Después de empatar a uno ante el Salzburgo en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras la disputa de un partido en el que Sevilla FC disfrutó de un penalti a su favor y tres en contra, el entrenador Julen Lopetegui seguro que no respondió a las apetencias de los seguidores sevillistas al indultar al colegiado bielorruso Aleksei Kulbakov.

ANÁLISIS. «Hemos hecho un gran esfuerzo ante un buen rival que es de los que más ritmo tiene en Europa, por cuando comenzó la competición y sus anteriores partidos de Liga. Hemos sido capaces de no venirnos abajo, competir con esos problemas e incluso merecer ganar el partido al final. Una pena que no hayamos conseguido marcar«.

ÁRBITRO. «El árbitro ha intentado hacer su trabajo. No estamos contentos por los tres penaltis, la expulsión, y un montón de tarjetas amarillas, que también les podría haber sacado al Salzburgo. Pero bueno….».

CONCLUSIONES. «Nos vamos contentos con la actitud del equipo, pero no con el punto. Hemos empezado jugando muy bien, haciendo un buen fútbol y a la mínima nos han pitado los penaltis. El equipo se ha rehecho de muchos problemas y, además, con uno menos«.

AFICIÓN. «en este tipo de situaciones, tener el aliento de la afición nos ha ayudado una barbaridad. Realmente, el equipo lo agradece».

PLANTILLA. «No puedo estar enfadado con el enorme esfuerzo que han hecho los jugadores y menos después de los muchos problemas que nos hemos encontrado hoy. Hemos dominado bien el partido ante un equipo como el Salzburgo, con más ritmo que nosotros y buenos jugadores».