Simeone sorprende cuando revela los planes que tiene para Griezmann

El 'Cholo' sitúa al galo al nivel genérico de la plantilla al destacar que "habrá que trabajarlo, como a todos los compañeros", al objeto de que "esté preparado para 30, 60 o 90 minutos", lo que supone que no lo ve como titular indiscutible

0
1139
Entrenador
Diego Simeone, en rueda de prensa. /FOTO: TRIBUNA DE SALAMANCA

Es el caramelo envenenado que tiene que saborear después de que el Atlético de Madrid haya disfrutado de un mercado de fichajes bastante suculento. A cada comparecencia de a la que se enfrenta, ‘Cholo’ Simeone tiene que escuchar preguntas muy relacionadas con el aumento del potencial de su equipo. Y últimamente, vinculadas a la cuestión de si se siente ahora más juzgado que antes. En ese sentido, el argentino sigue respondiendo de manera contundente, aunque de forma suave.

«Se me juzgaba desde el primer día que llegué, cómo no ahora. La crítica y la opinión tiene que estar, no tengo compromiso con nadie, quiero que el equipo y le club gane, haré lo que crea mejor para que vaya bien», dijo el entrenador, a quien inteligentemente se le preguntó si tarda ahora más en hacer la alineación que el año pasado.

«No he variado en la forma, siempre he tomado tiempo para pensar, termino resolviendo más allá de lo que entrenemos en la semana en la previa del partido y no varío. Por la mañana el día del partido termino de cerrar los pensamientos, con la plantilla que tengamos siempre me manejo igual», destacó.

Por otro lado, y en vísperas también al partido del Oporto, Simeone ha respondido a la pregunta de si le preocupa algo el encaje de Griezmann en el equipo, algo frente a lo que se ha revuelto con una contestación sorprendente. Sobre todo, porque denota que al galo no le reserva un plan estelar. «Más allá de desajustes, poca velocidad poca intensidad y presión en todo el equipo, por eso el primer tiempo no fue lo que buscábamos, que Griezmann sea el futbolista que siempre fue, con talento, jerarquía, gol. Habrá que trabajarlo, como todos los compañeros, y que esté preparado para 30, 60 o 90 minutos».