El deportivista Adrián Lapeña retrata a Óscar Cano tras conocerlo en el Castellón

“Creo que Óscar es un entrenador bastante valiente, trabaja bien sus equipos y al igual que nosotros le gusta dominar el balón", dice el defensa central sobre el técnico granadino

0
729
Entrenador
Óscar Cano, en un entrenamiento se muestra sonriente. /FOTO: CD CASTELLÓN

Este próximo sábado se enfrentarán en el campo de Riazor dos de los equipos que mejor han comenzado el campeonato en el grupo I de la Primera RFEF: el Deportivo de la Coruña, que es el líder intratable, y el CD Badajoz, que es tercero tras haber ganado dos y empatado uno de los tres partidos disputados.

En este sentido se da la curiosidad de que en el bando gallego actúa un futbolista que coincidió con Cano en las dos últimas temporadas. Se trata del excentral del Castellón Adrián Lapeña, quien se deshace en elogios hacia el granadino. “Creo que Óscar es un entrenador bastante valiente, trabaja bien sus equipos y al igual que nosotros le gusta dominar el balón. Creo que contra el Badajoz va a ser un partido bonito e interesante. El que consiga hacerse con la pelota tendrá mucho ganado”.

Por otro lado, Lapeña hizo también en el diario AS una llamada de atención a la afición. “Va a poder haber más gente y de hecho tenemos que agradecerle lo que están haciendo por nosotros. Hay que hacerles ver que gran parte de nuestras victorias son gracias a ellos. En Calahorra y Tudela nos sentimos muy arropados y eso no es fácil en esta categoría. Los vamos a necesitar todo el año y hay que engancharlos a base de victorias y buen juego para ir todos a una”.