«Lo que menos nos planteamos es cuestionar a Garitano”

La presidenta del Leganés, María Victoria Pavón, dice al respecto del técnico pepinero que "estamos en un momento de unión. De salir todos juntos de esta situación"

0
265
Entrenador
Asier Garitano gesticula desde la banda en el pasado partido. /FOTO: CD LEGANÉS

En el transcurso del acto de presentación de los equipos femeninos, la presidenta del Leganés, María Victoria Pavón, ha emitido un discurso protector con respecto al técnico Asier Garitano, que es a quien de momento no le están acompañando los resultados: ha cosechado sólo dos empates en cinco partidos y por eso es colista de la Segunda división.

“Se trata de una situación circunstancial. No es el lugar que nos corresponde por el potencial del equipo. Es momento de estar juntos para salir de esta situación. Lo que menos nos planteamos es cuestionar al técnico”, ha dicho la dirigente, quien ha articulado un mensaje constructivo. Y ha asegurado que el estratega no se la juega frente al Amorebieta.

“Estamos en un momento de unión. De salir todos juntos de esta situación. Lo que menos nos planteamos es cuestionar al entrenador. Creemos que es una situación circunstancial. No es el sitio que nos corresponde. Es cuestión de encarrilar un par de victorias seguidas para salir de ahí”, ha incidido.