«No hay ninguna tecla. Todo es trabajo. No creo en la fortuna»

Tras la victoria ante el Osasuna, el técnico del Valencia, líder provisional, señala que "tenemos los pies en el suelo. Esto recién comenzó y debemos ir paso a paso"

0
393

«Tenemos los pies en el suelo. Esto recién comenzó y debemos ir paso a paso. Hemos hecho un gran partido. No hay ninguna tecla. Todo es trabajo. No creo en la fortuna. Intento ayudar a mis jugadores a que cada día sean mejores». Después de ganar al Osasuna por 1-4 y colocar al Valencia de líder provisional, el técnico Pepe Bordalás aboga por mantener la tranquilidad. Y sólo se expresa en términos grandilocuentes para referir a sus futbolistas.

Por ejemplo, de Gonzalo Guedes señaló que «todos sabemos que es un jugador fantástico. Tiene un compromiso muy alto. Cada día le digo que tiene capacidad para ser un jugador referencial. Felicitarle porque nos ha ayudado muchísimo. No sólo por los goles sino por el trabajo».

«Creo mucho en el míster», Bordalás se hace con el vestuario del Valencia

Del encuentro ha señalado que «nos encontramos un gol en los primeros minutos. El equipo supo reaccionar e irse al descanso con un empate de mérito ante un gran equipo como lo viene demostrando las últimas temporadas. El equipo hizo un gran trabajo en el segundo tiempo con dos golazos de Gonzalo que nos dio tranquilidad. Hemos sumado tres puntos y no pensamos más allá de disfrutar», ha dicho quien también ha aclarado a qué se debió el cambio de Gayá en el descanso.

«En el vestuario se ha enfriado y el gemelo se le ha contraído. Le han estado tratando pero no era posible continuar».