Agné se especializa en liquidar filiales en vistas a la visita al Castilla

El Nástic de Tarragona ha doblegado al Betis B (2-0) tras ganar previamente al Barça B (1-0)

0
365
Entrenador
Raúl Agné. /FOTO: TODOMERCADOWEB

No las tiene todas consigo el entrenador del Real Madrid Castilla Raúl González si piensa que en el próximo partido ante el Nástic de Tarragona los jugadores que dirige se podrán resarcir del mal sabor de boca que les tuvo que quedar después de la derrota el viernes ante el UCAM Murcia (3-0). Y es que el conjunto dirigido por Raúl Agné ha confirmado que se le dan muy bien los filiales, ya que a la victoria ante el Barça B (1-0) se ha unido la obtenida frente al Betis B (2-0). Y todo, sin hacer grandes florituras.

«No siempre tienes que jugar bien para ganar un partido, pero el equipo sabe competir en cada momento», dijo Agné, quien señaló que «estoy el mar de contento, es un partido que nos ha costado mucho, pero eso es fútbol. En la primera mitad estábamos espesos y nos faltaba juego».

Según su opinión frente al conjunto verdiblanco, «ha ganado el mejor y estoy muy contento porque ganar dos partidos seguidos en casa es muy complicado. Quiero que todo el mundo se sienta titular, pero al final es su rendimiento quien los pone o los saca».