Alfredo recibirá a la Cultural enrabietado tras sufrir algo que nunca «en mi vida profesional»

A la conclusión del partido perdido en el Nuevo Vivero ante el Badajoz el técnico del DUX se quejó la forma que tuvo de señalizarse el penalti que lo decidió todo

0
905
Entrenador
Alfredo Santaelena, antes de un partido. /FOTO: VILLAVICIOSA DIGITAL

El entrenador del DUX Internacional, Alfredo Santaelena, vive hoy la dolorosa resaca del encuentro ayer perdido ante el CD Badajoz en el Nuevo Vivero. Cuando moría el encuentro el castellano-leonés Fernández Pérez decretó una mano dentro del área del área del Dux que él al principio no vio claro. El penalti, lanzado por Aquino dio pie al 1-0 definitivo. Y a que el estratega de la formación madrileña rabiara en su comparecencia ante la prensa.

«Nunca he visto algo así en mi vida profesional como jugador y como entrenador. El árbitro estaba a cinco metros de la jugada e hizo la señal de que no había habido nada. Fue el linier o el cuarto asistente quienes lo pitan a sesenta metros de distancia», dijo el preparador sorprendido ante los periodistas.

El caso es que esta circunstancia supondrá que Alfredo Santaelena reciban a la Cultural Leonesa en la próxima jornada tocados en su moral. Los madrileños sólo han podido recaudar por ahora un punto y empiezan a sumergirse en el pozo de la clasificación del grupo I de la Primera RFEF.