Visnjic no descarta la vía de FutbolJobs para encontrar trabajo

El preparador serbio se encuentra en el desempleo después de que su compatriota Slavisa Jokanovic se comprometiera con el Sheffield United y se rompiera el tándem

0
494

El exfutbolista serbio Josip Visnjic se encuentra en desempleo después de que a finales de mayo su compatriota Slavisa Jokanovic cambiara el Al Gharafa -de la Superliga de Catar- por el Sheffield United -de la Championship inglesa- y quedara desligado de su cuerpo técnico. Y lo cierto es que ahora no descarta la vía FutbolJobs para volver a conseguir trabajo. Así queda en evidencia en su perfin de Linkendln, que es donde se visualiza claramente que esta red de empleo para profesionales del fútbol es uno de sus intereses.

En julio de 2019 saltó la noticia. Josip Visnjic, primeramente conocido en España por ser jugador de Mérida, Rayo Vallecano o Hércules, había hecho las maletas tras aceptar la oferta del Al Gharafa para ejercer como segundo entrenador de su paisano Jokanovic. Y lo cierto es que juntos realizaron un gran trabajo consiguiendo sendos cuartos puestos en las temporadas 2019/20 y 2020/21, en las que dominó el Al Sadd de Xavi Hernández.

Sin embargo, el técnico que logró el ascenso a la Premier con el Watford en 2015 y con el Fulham en 2018 fue contratado por los ‘Blades’ con la idea de que consiga el triplete. Y en la formación catarí acabó recalando el italiano Andrea Stramaccioni, con pasado en Udinese o el Inter de Milan.

De modo que Visnjic ahora se encuentra libre y tiene posibilidad de firmar en donde sea. Repasando FutbolJobs quizás encuentre alguna oferta de empleo que le interese para ampliar una hoja de servicios que incluye que ya ejerció como técnico también en el Hércules, la RSD Alcalá, la UD Las Palmas, el Granada CF, la UD Logroñés, el Fuenlabrada y el Toledo.