Salmerón lanza un serio aviso a los impacientes

«Esto acaba de empezar, es el tercer partido. Quedan muchísimas jornadas y si nos metemos presión tan pronto, lo estaremos haciendo mal", dicen en vísperas del partido ante el Castilla

0
204
Salmerón
José María Salmerón ordena una jugada en un partido del 'Recre'. /FOTO: recreativohuelva.com

El UCAM Murcia recibe hoy al Real Madrid Castilla y su técnico, el almeriense José María Salmerón, lanza un mensaje a navegantes a propósito del hecho de que su equipo sólo haya conseguido dos empates hasta el momento (SIGUE DEBAJO).

A Salmerón comienzan a ponerle lupas

«Esto acaba de empezar, es el tercer partido. Quedan muchísimas jornadas y si nos metemos presión tan pronto, lo estaremos haciendo mal. Pudimos cerrar las primeras jornadas con más puntos, pero no acertamos en los momentos clave ni nosotros ni los árbitros. Pero el equipo está en unas condiciones buenísimas y los puntos, así como las victorias, llegarán», declaró el entrenador del UCAM, quien tampoco quiso olvidar la dificultad que entraña el encuentro de esta noche (SIGUE DEBAJO).

De la Barrera se inventa una palabra que no existe y su discurso vuelve a estar bajo sospecha

«Competir contra los filiales siempre es difícil porque tienen un ritmo distinto y superior, una capacidad y calidad individual espectacular. Tenemos que ser constantes y no cometer errores. A la mínima que nos despistemos, podemos pagarlo».