Javier Calleja pone el grito en el cielo tras el desmadre

El técnico del Alavés clama porque aún se desconoce cuando se va a disputar el choque contra el Villarreal, aunque el CSD haya dado razón a la Liga en su impugnación al no aplazamiento

0
587
Entrenador
Javier Calleja, en el banquillo del Alavés. /FOTO: YOUTUBE

El madrileño Javier Calleja suele ser comedido en sus intervenciones, prudencia y sensatez suelen adornar su discurso. Aunque bien es verdad que en la jornada de hoy ha puesto el grito en el cielo por un asunto que ya empezaba a ‘oler’ y que tiene pinta de auténtico desmadre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el técnico madrileño ha señalado que «no es serio que a estas alturas haya clubes de LaLiga, con sus respectivas aficiones, que no sepan si juegan este fin de semana. Esta improvisación no es profesional», añadió.

 

A este punto se llega después de que el Comité de Competición denegara el aplazamiento de los partidos de la cuarta jornada Sevilla FC-FC Barcelona y Villarreal-Alavés, de que LaLiga anunciara que impugnaría la medida por entender que «no es ajustada a derecho» y de que el CSD haya decidido que la acepta (la impugnación) pero dando plazo a la Federación Española para que se pronuncie (SIGUE DEBAJO).

Iñaki Alonso, ex del Murcia, Compos o Alavés, refuerzo de lujo para ENTRENADORES

O sea, que todavía no se sabe cuando se juega el encuentro.