Borja Jiménez le pone peros a la plantilla y transmite dudas

"Vamos a salir de aquí, pero la situación ahora es la que es. Está costando encontrar jugadores, quizá más de lo que pensábamos", ha dicho el preparador abulense

0
1676
Entrenador
Borja Jiménez, en su etapa en Anduva. /FOTO: CD MIRANDÉS

En la antesala del inicio de competición en el grupo I de la Primera RFEF, el técnico del Deportivo de la Coruña, Borja Jiménez, transmite muchas dudas. O al menos, algunas. Sobre todo, en lo que se refiere al potencial de la plantilla.

“Ya hemos dicho que por fuera nos faltan jugadores. Yo entiendo el fútbol con extremos de talento y ahí estamos cojos. Está costando encontrar jugadores, quizá más de lo que pensábamos. Pero seguro que podremos traer uno o dos futbolistas para esa posición. Y depende de lo que ocurra por dentro, incorporar a alguien más. En portería y defensa estamos cubiertos. A ver qué nos ofrece el mercado. Si tenemos capacidad de traer jugadores con características diferentes, los traeremos. Si no, no. Traer jugadores por rellenar o a nivel numérico no sirve de nada“, ha manifestado el técnico en declaraciones recogidas por Riazor.org.

“Creíamos que podíamos hacer una plantilla diferente porque interpretamos que es lo mejor para la categoría. En determinados puestos está costando más firmar, pero creo que el mercado no está siendo fácil para nadie. Para nosotros, por la situación que tiene el club, porque esto no es lo de otro años para traer jugadores y salarios. Hay que ser conscientes de donde estamos. Vamos a salir de aquí, pero la situación ahora es la que es. Muchos priorizan venir al Dépor que ganar más en otro sitio. Está el escudo que nos representa, que tiene poder de atracción para jugadores o como fue mi caso, pero no está siendo fácil. No está siendo llamar a la puerta y fulanito viene. Quedan todavía días de mercado y vamos a tener lo que necesitamos, lo que nos hace falta. Hay mucho trabajo por parte de Carlos (Rosende) y Juan (Giménez) y no puedo ponerles ningún pero”.