Confidencial: JIM se fija en Emiliano Velázquez para reforzar la zaga

Una de las opciones que ha considerado el Zaragoza es la del defensor uruguayo que se encuentra en condición de agente libre tras su paso por el Rayo Vallecano

0
2202
Técnico
JIM, en un partido del Real Zaragoza. /FOTO: RZ

Lo de Juan Ignacio Martínez es para contarlo. La temporada pasada se tiró al ruedo de la Segunda división para torear el auténtico morlaco que suponía la permanencia del Real Zaragoza y pese a carecer de espada por las limitaciones del club, y la situación en la que se encontraba, redondeó una faena perfecta.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Pero es que de cara a esta campaña que está por comenzar ,y en la que ni siquiera ha podido reforzar el equipo como requieren las exigencias, el alicantino mantiene el discurso de que hay que luchar por el ascenso a Primera. O al menos intentarlo.

En este sentido, es necesario recordar que una de las carencias que tiene el equipo es la de un defensa central. Se cayó la opción de Peybernes y junto a Miguel Torrecilla el preparador está explorando posibilidades. En este sentido, una que sabemos que al menos se ha considerado es la de Emiliano Velázquez, defensor uruguayo que se encuentra en condición de agente libre tras su paso por el Rayo Vallecano y que con anterioridad militó en equipos como el Getafe o el Atlético de Madrid.