«Memphis ha demostrado ser un gran goleador y conecta muy bien con Griezmann»

Tras el 0-3 frente al Sttugart, el técnico holandés del FC Barcelona, Ronald Koeman, se ha congratulado porque "hemos hecho un gran partido ante un equipo que lleva más tiempo"

0
135
Entrenador
Koeman observa con detenimiento un entrenamiento del equipo azulgrana. /FOTO: FC BARCELONA

Tras el 0-3 frente al Sttugart, el técnico holandés del FC Barcelona, Ronald Koeman se permitió elucubrar con respecto al porvenir. “Tenemos mucho futuro la gente joven ha demostrado lo que vale. Memphis (autor del primer gol) no es un desconocido, ha demostrado ser un gran goleador y nos da otras cosas al equipo. Conecta muy bien con Griezmann y hoy se ha visto. Me gusta que puedan intercambiarse posiciones con Agüero y ojalá también Messi, que pueda estar pronto”, ha dicho quien así espera un rápido acuerdo.

El técnico holandés se felicitó de que se pueda hacer “una pretemporada más clásica y jugar con público, que nos da más sensación de partido”.

De igual modo, Koeman se quedó con “muy buenas sensaciones, hemos hecho un gran partido ante un equipo que lleva más tiempo. Estamos en el buen camino, trabajamos mucho ante un equipo más rodado. Demostramos mucha calidad y pudimos ganar por más, pero lo mejor fue la entrega de los jugadores”.