Víctor Bravo le vende al Teruel el seguro anti siniestros

El exjugador, ahora al mando de una correduría, confía plenamente en seguir cosechando éxitos al frente de la formación aragonesa, a la que condujo a Segunda RFEF

0
576
Víctor Bravo, atiende a Aragón Deporte. /FOTO: CAPTURA

Se formó en el Stadium Casablanca y desfiló por los juveniles del FC Barcelona y el filial del Atlético de Madrid, con quien jugó en Segunda División B. En una categoría en la que totalizó 414 partidos y marcó 51 goles antes de promocionar al primer equipo (disputó dos partidos en Primera bajo el cargo de Javier Aguirre). Y todo, para acabar vistiendo también las camisetas del Calahorra, la SD Huesca, el Burgos, la Universidad de Las Palmas, el Mérida, el Pontevedra, el Melilla, el Tenerife, el Ebro y, en especial, del Tuledano, en cuyas filas militó durante cinco campañas divididas en dos etapas.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Y lo cierto es que como entrenador no le marcha nada mal. Al mando también de una gestoría de seguros, Víctor Bravo primero le vendió el del éxito y la vida al CD Teruel. Al conjunto del grupo XVII de Tercera al que ascendió a la primera a la Segunda RFEF.

Y una vez que Bravo ha renovado le vende a la formación aragonesa el seguro anti siniestros. Eso sí, sin dejar de tener los pies en el suelo. «Estamos con la incertidumbre de no saber lo que nos vamos a encontrar. Es una nueva categoría y nos vamos a reforzar como si fuera la Segunda B y poco a poco ir acomodándonos y cumpliendo objetivos».