Abucheos generalizados para el nuevo Abel Aguilar

El excentrocampista en España del Xerez, Hércules, Real Zaragoza y Deportivo La Coruña se encuentra cursando los títulos de entrenador en Colombia, que es donde también está haciendo sus pinitos como comentarista sin cosechar mucho éxito

0
534

Después de que Abel Aguilar decidiera poner punto y final a su carrera como profesional en febrero de 2020, el excentrocampista en España del Xerez, Hércules, Real Zaragoza y Deportivo La Coruña ha seguido ligado al mundo del fútbol.

En primer término porque se ha puesto a estudiar con objeto de ser entrenador, lo que suponemos le abrirá nuevas puertas más pronto que tarde. Para él sería un gusto encontrar trabajo en España.

Y aparte, porque desde el pasado mes de noviembre ejerce como comentarista de RCN, Televisión Caracol de Colombia, que es donde no acaba de enganchar a la audiencia y está recibiendo sonoros abucheos por su parsimonia.

Consciente de la circunstancia, el antiguo pelotero está utilizando sus redes sociales para mostrarse más vigoroso y punzante, con todo tipo de comentarios en los que muestra sus opiniones sobre la Selección Colombiana y critica a los clubes locales por entender que se preocupan más de vender a los futbolistas que de formarlos en las categorías base.

Es así como se mantiene activo entre la opinión pública, porque lo cierto es que en la tele…como que no.