Darío, sin temor en el ‘grupo de la muerte’: «con dinero no se gana en el verde»

En referencia al primer rival, el Atlético Pulpileño, señaló que dijo que “es un recién ascendido, como nosotros, con un presupuesto similar pero con buenos futbolistas"

0
349
Entrenador
Darío Martín, a la derecha, en su presentación. /FOTO: CEDIDA

El entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, Darío Martín, afronta sin complejos, pero con los pies en los suelos, la participación de la formación castellano manchega en el grupo V de la Segunda RFEF, conocido como el de la muerte. “En las quinielas estamos abajo y tenemos un reto importante por delante, pero vamos a jugar bien al fútbol, o al menos lo vamos a intentar. Con el dinero no se gana en el verde”, indicó en rueda de prensa quien tiene claro por lo que hay que luchar.

“Mantener la categoría sería muy importante tanto para el club como para la ciudad, por lo que vamos a intentar que los jugadores mejoren individualmente y que los nuevos se acoplen al modelo de juego cuanto antes. La plantilla es compensada y con mucha competitividad, ya que estamos intentando contar con dos jugadores por puesto”.

En relación a su primer rival en Liga, el Atlético Pulpileño, Darío Martín dijo que “es un recién ascendido, como nosotros, con un presupuesto similar pero con buenos futbolistas, ya que suelen hacer equipos competitivos. La gente tiene ganas y la afición está deseando ver a su equipo en esta nueva categoría. Necesitamos a ese jugador número doce en el Cerrú ahora más que nunca y animo a que se abonen ya que los futbolistas lo van a dar todo por ellos”.