Nuevo reto en los banquillos para José María Cidoncha

Quien fuera defensa central de tantos equipos como el filial del Atlético de Madrid, el Valladolid, el Almería, el Málaga CF, el Real Jaén, el Jerez de los Caballeros o el Linares, se ha convertido en el nuevo entrenador del equipo juvenil de la División de Honor del CD Badajoz

0
749
Entrenador
José María Cidoncha. /FOTO: CD BADAJOZ

El pacense José María Cidoncha, que fuera defensa central de tantos equipos como el filial del Atlético de Madrid, el CD Badajoz, el Valladolid, el Almería, el Málaga CF, el Real Jaén, el Jerez de los Caballeros o el Linares, se vuelve a untar con pegamento a un banquillo.

Y es que se ha convertido en el nuevo entrenador del equipo juvenil del CD Badajoz que competirá por tercera temporada consecutiva en la División de Honor.

En la primera jornada del curso pasado Cidoncha ejerció como entrenador interino del primer equipo en la transición entre Pedro Munitis y Fernando Estévez. Y hasta llegar al actual nombramiento era responsable de scouting en el club, así como entrenador del Cadete A, desde el pasado mes de junio de 2020.