El Numancia de Martínez se las hace pasar canutas al Atlético de ‘Cholo’

El cuadro colchonero, que sólo dispuso de ocho jugadores del primer equipo, sólo pudo llevarse el Memorial Jesús Gil y Gil tras una tanda de penaltis a la que se llegó después de que el encuentro finalizara con el resultado de empate a uno

0
554
Entrenador
Diego Simeone, en primer plano, con Diego Martínez al fondo. /FOTO: CD NUMANCIA

El Numancia de Diego Martínez se las hizo pasar canutas al Atlético de Madrid de ‘Cholo’ Simeone, que se llevó su sexto Memorial Jesús Gil y Gil consecutivo tras empatar el encuentro que les enfrentó a uno y decidir en la tanda de penaltis (4-5). El cuadro soriano, que compite en cuarta (Segunda RFEF) le hizo cara al equipo de Primera y le puso contra las cuerdas durante muchos minutos.

La magnitud del icono atlético Abel Resino

Bien es cierto que en el choque Simeone sólo dispuso de ocho jugadores del primer equipo: Kondogbia dio positivo por COVID justo antes del encuentro y tendrá que guardar cuarentena.

En lo referido al juego, sorianos y madrileños introdujeron cambios en los segundos cuarenta y cinco minutos para dosificar cargas. Y resultó llamativo que con la igualada a uno el equipo de Martínez diera un balón al larguero.

Al final todo se decidió en la suerte última de los penaltis. Sergio Camús, lateral derecho del filial colchonero, batió a un Miralles que detuvo dos penas máximas con anterioridad para cerrar la tanda a favor de los colchoneros.