El Dépor le echa un jarro de agua fría a Manu Sánchez

El entrenador coruñés conoce que se queda fuera del proyecto de regreso a la Primera Iberdrola después de haberlo iniciado

0
698
Entrenador
Manu Sánchez, con jugadoras y jugadores del Deportivo. /FOTO: RTVE

Enorme jarro de agua fría el que se han llevado hoy Manu Sánchez y Pablo Pereiro, los creadores del proyecto del Deportivo Abanca desde sus inicios. Y es que tras el descenso de la pasada campaña, y empezar a configurar la plantilla de la próxima campaña, el presidente Couceiro les dijo que van fuera.

“El descenso provocó que sólo continúen dos jugadoras que estaban en la primera plantilla del año pasado pero hemos decidido que las funciones que desempeñaba Pablo queden integradas dentro de la organización del club. De hecho hasta esta mañana han venido desarrollando su trabajo de manera normal y se les ha comunicado este viernes la decisión, una decisión compleja pero la mejor que podemos tomar. Ninguno de los dos continuará en el club y el nuevo proyecto arrancará este lunes”, ha dicho el mandatario.

Cabe recordar que Manu Sánchez, por el momento sin sustituto, había expresado nada más terminar la temporada su deseo de continuar en el Dépor tras haber participado en la creación y ascenso a la máxima categoría.