Mercado: El caro deseo de Alguacil, Pellegrini y Simeone

Se trata del extremo croata de 23 años Josip Brekalo, quien milita en el Wolfsburgo, conjunto que está pidiendo la friolera de quince millones de euros por sus servicios

0
5385
Entrenador
Josip Brekalo, en el transcurso de un partido. /FOTO: TWITTER

El técnico de la Real Sociedad Imanol Alguacil, el del Real Betis Balompié Manuel Pellegrini y el del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone estarían interesados por el mismo jugador, atendiendo a lo aseverado por la publicación germana Kicker.

Se trata del extremo croata de 23 años Josip Brekalo, quien milita en el Wolfsburgo, conjunto con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, pero al que estaría dispuesto a abandonar a la mayor brevedad posible. Y todo, como consecuencia de que ya ha tocado techo tras cuatro temporadas de militancia y porque en la última sus números fueron francamente buenos -siete goles en veintinueve partidos- lo que le otorga un cartel llamativo en el mercado.

No obstante, hay una circunstancia que conviene tener muy en cuenta. Son quince millones de euros los que está pidiendo por su traspaso el Wolfsburgo y lo cierto es que esa cantidad es prohibitiva para los tres equipos.