Ocho goles crean incomodidades en Íñigo Vélez

El Amorebieta no conoce aún la victoria en pretemporada y la alta cantidad de tantos recibidos ha supuesto que hayan surgido algunas dudas sobre el equipo

0
416
Entrenador
Íñigo Vélez de Mendizábal. /FOTO: AMOREBIETA

Ocho goles en tres partidos de pretemporada han comenzado a crear incomodidades en formas de dudas al técnico Íñigo Vélez de Mendizábal. Hasta ahora, el Amorebieta empató a uno frente al Burgos, también de Segunda, cayó vapuleado ante el Alavés de Primera (5-2) y perdió contra el Racing de Santander (2-1) de la Primera RFEF. Y la verdad es que en ciertos sectores han comenzado a crearse dudas.

No en el club claro, donde el director deportivo Asier Goiría sabe que se encuentra ante su gran oportunidad pero no desespera a sabiendas de que esto no ha hecho más que comenzar y que lo visto hasta ahora sólo vale para sacar unas someras conclusiones.

Ya será el tiempo el que se encargue de demostrar el acierto de su cacareada política de fichajes. Y si ha sabido rentabilizar muy bien los escasos recursos de que ha dispuesto para confeccionar una plantilla a la que lógicamente sólo le podrá exigir la permanencia.

Por lo visto hasta ahora, que ha sido muy poco, no ha dado la sensación de ello. Pero tiempo al tiempo.