De la Fuente alerta: «Las lesiones de Mingueza y Ceballos no tienen buena pinta»

Tras el empate ante Egipto, el seleccionador olímpico señala que las sensaciones "son un poco contradictorias. El primer partido siempre entraña muchas dificultades".

0
169

Empate a cero en el debut frente a Egipto (0-0) y el seleccionador español olímpico Luis de la Fuente no le trajo buenas noticias ni a Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, ni a Carlo Ancelotti, del Real Madrid. Y es que señaló que las lesiones de Mingueza y de Ceballos «pueden tenerles un tiempo parados».

«Son la mayor de las preocupaciones. No tienen buena pinta, a bote pronto. A ver si me equivoco y son recuperables. Pueden tenerles un tiempo parados», comentó sin ambages el preparador nacional a la conclusión del choque. Y todo, sin querer señalar a los rivales.  «Sabíamos que eran muy duros e intensos, pero la culpa no es del jugador si no del que lo permite. Ellos han hecho su partido».

Sobre las sensaciones que le dejó el choque informó que «son un poco contradictorias. El primer partido siempre entraña muchas dificultades. Las lesiones nos han trastocado todo. Hemos ido de menos a más y en eso estoy satisfecho. Tenemos que seguir trabajando y a esperar al próximo rival».