Mercado: Las esperanzas del Alavés de Calleja en el mercado internacional

Atendiendo a lo asegurado por el diario Récord, el cuadro vitoriano sigue tras los pasos del centrocampista del Oporto Mamadou Loum N'Diaye

0
226
Entrenador
Javier Calleja, en el banquillo del Alavés. /FOTO: YOUTUBE

El Deportivo Alavés de Javi Calleja se prepara para el inicio de la competición con la lógica intención de no pasar los apuros del pasado. En Mendizorroza se pretende dar un paso en adelante y no volver a sufrir tanto como el año pasado y se ha llegado a la conclusión de que en el extranjero hay una pieza que puede ayudar a facilitar ese objetivo.

De hecho, el diario Récord está asegurando que los babazorros se encuentran tras los pasos del centrocampista del Oporto Mamadou Loum N’Diaye, de 24 años. La idea, siempre atendiendo a lo asegurado por el rotativo, es cerrar una cesión con opción de compra, que alcanzaría los seis millones de euros.

Por otro lado, aprovechamos para recordar que este digital sigue teniendo cerrados los pasos a las comunidades del Alavés, donde se nos sigue señalando que el director deportivo Sergio Fernández es el que promueve la censura.

Síguenos en redes sociales