Koeman recuerda que en Alemania «sacaremos más conclusiones»

El Barça goleó por 4-0 al Nástic pero el entrenador culé destacó que "todos los jugadores han regresado bien, hemos entrenado fuerte, es nuestro primer partido y hay que coger físico, es lo más importante"

0
82
Entrenador
Koeman observa con detenimiento un entrenamiento del equipo azulgrana. /FOTO: FC BARCELONA

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no quiso sacar de contexto la goleada (4-0) ante el Nàstic este miércoles, recordando que sirvió más que nada para coger físico, importante en una pretemporada, y hacer experimentos.

«Todos los jugadores han regresado bien, hemos entrenado fuerte, es nuestro primer partido y hay que coger físico, es lo más importante. Todos han jugado cuarenta y cinco minutos, han cogido físico que también es importante las primeras semanas. Han sido dos partes diferentes, sobre todo desde que el Nàstic se quedara con diez, hemos dominado y creado más, al final es un buen resultado. Hay cosas muy positivas», dijo en declaraciones a Barça TV.

«Todo el mundo ha podido demostrar su calidad, sobre todo los jóvenes, hay que destacar a algunos, no hace falta decir nombres, en general el partido estuvo bien, con público además, que me parecía raro al principio, pero menos mal que hay gente», apuntilló el entrenador quizás refiriéndose a Rei Manaj, que pese a estar en la puerta de salida anotó tres goles.

Para finalizar Koeman dejó quizás lo más importante. «Vamos a recuperar más jugadores, hay poco tiempo para entrenar con todos, es bueno tener buenos partidos en nuestra estancia en Alemania contra el Stuttgart y Red Bull Salzburgo, son partidos de alto nivel donde vamos a sacar más conclusiones», sentenció.