Rui Silva asegura que no tuvo en cuenta la variable Diego Martínez para irse

"De las ofertas que tuve, intenté estudiar junto con mis representantes las mejores opciones. Mi foco era terminar muy bien la temporada en el Granada y mis agentes hacían su trabajo desde fuera", comentó el cancerbero en su presentación como bético

0
593
Entrenador
Rui Silva ataja un esférico en un partido del Granada CF. /FOTO: LFP

El excancerbero del Granada CF Rui Silva ha dejado claro en su presentación como nuevo profesional del Real Betis que no tuvo en cuenta para decidir su futuro la variable Diego Martínez. Es decir, si iba o no a continuar en la escuadra rojiblanca el entrenador vigués (SIGUE DEBAJO).

La oportunidad internacional para Paco Jémez

«De las ofertas que tuve, intenté estudiar junto con mis representantes las mejores opciones. Mi foco era terminar muy bien la temporada en el Granada y mis representantes hacían su trabajo desde fuera. Juntos fuimos estudiando las mejores opciones y de lo que había, el Betis sin duda fue mi primera opción y estoy muy ilusionado por llegar aquí. Creo que tengo el perfil para jugar en este equipo, me gusta contribuir a la salida de balón desde atrás con los pies y el estilo del equipo se encuadra con mi forma de jugar. La clave para decidirme por el Betis fue que el proyecto me ilusionó mucho desde el primer momento, es un club que me motiva, es histórico, con una exigencia muy alta que es necesaria para seguir creciendo. Es verdad que he tenido otras ofertas pero estaba seguro de que el Betis sería el paso siguiente de mi carrera», explicó (SIGUE DEBAJO).

Exclusiva: Manolo Herrero piensa en Antonio Montoro

Sobre la temporada anterior, Rui Silva indicó que «el año pasado fue mi primera temporada jugando Europa, un año muy bonito e ilusionante para el Granada y para mí. Jugar ese tipo de partidos y cada tres días te exige, pero creces mucho como jugador. El Betis tiene jugadores con mucha experiencia en ese sentido y nos puede venir bien porque son partidos muy intensos que eligen siempre lo mejor de ti» (SIGUE DEBAJO).

Confidencial: El Ibiza de Carcedo firma hoy a Álex Gálvez por tres temporadas