Heinze limitó a sus jugadores el agua y fue despedido

El exjugador del Valladolid o el Madrid perdió su puesto de entrenador en el Atlanta de la MLS por una prácticas inusuales denunciadas por los futbolistas como la obligatoriedad de atender siempre el teléfono o no tener días libres

0
240
Entrenador
Gabriel Heinze, entrenador y ex jugador del Real Madrid y Valladolid. /FOTO: TWITTER

La etapa del exjugador del Real Valladolid y del Real Madrid Gabriel Heinze al mando del Atlanta United de la MLS norteamericana fue más corta de lo habitual. El entrenador argentino fue echado el último fin de semana y desde Estados Unidos revelaron que los motivos respondieron a sus estrictos métodos de trabajo, que suscitaron enfrentamientos con los futbolistas. Nada que ver en su despido con que en principio el técnico presentara un balance de apenas dos triunfos, siete empates y cuatro derrotas en trece encuentros dirigidos dentro de la liga estadounidense, en la que acumuló ocho partidos al hilo sin triunfo (SIGUE DEBAJO).

RUMBO A VALLADOLID…

Exclusiva: José Miguel Campos también deja el Granada CF

Y es que ojo, según el ‘Atlanta Journal Constitution’, el sindicato de jugadores presentó una denuncia contra Gabriel Heinze por presuntas violaciones al convenio colectivo de trabajo. Entre los hechos expresados en la denuncia se destacan haber limitado la cantidad de agua que podían beber los futbolistas en los entrenamientos, al punto de que los médicos del equipo habrían tenido que intervenir.

Del mismo modo, se puso de relieve la negativa de Heinze a garantizarles días libres y la obligatoriedad de atender siempre sus teléfonos y de «estar listos para acudir al centro de entrenamientos en cualquier momento».

Síguenos en redes sociales