Mazazo para José Juan Romero: se suicida un exjugador

Se trata del defensa uruguayo de 38 años Williams Martínez, a quien tuvo en el Ceuta

0
4574
Entrenador
José Juan Romero, exitoso entrenador del Ceuta. /FOTO: ESTADIO DEPORTIVO

El hoy entrenador del Eldense José Juan Romero ha tenido que recibir en las últimas horas un auténtico mazazo. Un golpe del que seguro que tardará en recuperarse. Y es que uno de los jugadores que el sevillano tuvo a su cargo durante la temporada 2019/20 en la AD Ceuta se suicidó en la noche del pasado sábado sin que se conozcan aún las razones que le empujaron a tomar tan fatídica decisión.

Se trata del defensa uruguayo de 38 años Williams Martínez, que llegó a la formación caballa en régimen de agente libre y después de haber desfilado por River Plate. Estuvo sólo bajo el cargo de Romero hasta marzo de 2020, momento en el que puso rumbo a Rampla Jr, de su país.

El futbolista militaba en la actualidad en el Villa Teresa, también de su nación. Y hacia 28 días que estaba fuera de las canchas. Había contraído Covid y en los últimos días parte de su familia también. Tenia esposa y tres hijos.

El último entrenador del jugador, Edgardo Arias, dijo en el programa Punto Penal, de Canal 10, que había hablado esta semana con Martínez sobre su estado y sobre su regreso a la cancha. Arias lo describió como un «gran padre, un gran profesional y un gran amigo».