El Sevilla Atlético compra gol en Cartagena

David Santisteban, autor de once goles con el Cartagena y su filial, refuerzo para Gallardo

0
380

El Sevilla Atlético ha dado el primer paso de cara a remodelar la plantilla con la que buscará hacer un buen papel en el grupo II de la Primera RFEF la próxima temporada.

De hecho, el filial hispalense ha anunciado que «David Santisteban, delantero procedente del Cartagena, se convierte en el primer refuerzo en la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Paco Gallardo», informa el club nervionense.

En un comunicado oficial, el Sevilla asegura que Santisteban, de 20 años y natural de Murcia, «aterriza en la capital hispalense tras completar una temporada en la que fue pieza clave con el filial del Cartagena, sumando de igual forma minutos con el primer equipo en la categoría de plata, adquiriendo experiencia en Segunda División, firmando seis encuentros y una asistencia».

Monchi, que ha firmado once tantos entre entre el campeonato doméstico y la fase de ascenso a Segunda RFEF con el filial cartagenerista, firmará por tres temporadas con la entidad hispalense y se sumará de inmediato a la recién comenzada pretemporada del Sevilla Atlético.